Quienes somos?

bj-gente-todos

La Empresa
Quienes conformamos buscojobs tenemos el firme propósito de posicionarnos entre los portales líderes en el mercado, brindando a las Empresas y los Candidatos la mejor solución para buscar personal y encontrar trabajo.

Como equipo de trabajo, tenemos claro la tarea a realizar en función de los objetivos. Nos une la convicción de que no hay respuestas hechas para cada situación, sino que hay pautas de actuación, experiencia acumulada en Recursos Humanos y conocimiento experto, para construir en cada caso concreto, la mejor respuesta.
Generamos un proceso de aprendizaje continuo, mediante un sistema de información que produce un aprender a aprender permanente.

El desafío se lleva adelante con éxito, basado en la premisa que la conducta de cada integrante del equipo es coherente con los objetivos de la Empresa. Esta solidez es insoslayable para actuar en una realidad de complejidad creciente y de múltiples interdependencias.

La complementariedad lograda entre los miembros contribuye al enriquecimiento de cada integrante. Por ello nuestra tarea se constituye en un trabajo vivo, dinámico, donde se procura mejorar día a día cuanto se hace, para adaptarnos a las necesidades de cada cliente, personalizando el servicio y brindando calidad.
Honestidad y calidad en todos nuestros procesos es la clave del éxito

Objetivo
Posicionarnos entre los Portales líderes del mercado Hispanoamericano, brindando a las Empresas y los candidatos las mejores herramientas para buscar personal y encontrar empleo.

 

10 pensamientos sobre “Quienes somos?

  1. Desde la semana pasada estoy tratando de que me ayuden con mi usuario porque no puedo ingresar a postularme a las diferentes ofertas. Cuando trato de postularme para finalizar un proceso de postulación me dice que mi usuario NO EXISTE.
    He enviado correos con esta solicitud a info@jobtalent.com y no recibo respuesta.
    Agradezco su atención.

  2. me podrian ayudar con el usuario y la contraseña gracias

  3. No he podido acceder a las vacantes ya que me solicita un usuario y la verdad no me acuerdo de el. Solicito que por favor me colaboren para poder aplicar a las vacantes. Gracias

  4. Me parece que hay que poner un poco e seriedad teneiendo en cuenta que si registro la hoja de vida con ustedes y hacen una oferta y al postularme me envía a otra pagina para nuevamente iniciar el proceso de inscripción y ya han sido tres veces la misma situación

  5. yo soy nuevo con este portal nose como poner mi hoja de vida por eso pongo mi pagina de facebook ymi movil 3003970920 trabajo dentro de cali mi ciudad atual y fuera de cali tendria que negociar pasje y estadia todos los viaticos y trabajo por contrato mil gracias aclaro cuando cree esta cuenta me pedia ciudad actual busque mi cali y no salio por eso sale calima darien pero dejo en claro vivo en santiago de cali

  6. Cordial saludo,

    Quisiera saber si puede publicar una vacante en su buscador de manera gratuita . Tengo una empreas pequeña y en ocasiones requiero publicar vacantes, pero que esto no tenga cobro ya que no requeriría publicar mas de 3 vacantes al mes.

    mil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*