Colombia – Copa América CHILE 2015

inicio-de-la-copa-chile-2015

Tras una ceremonia inaugural de la Copa America CHILE 2015, que promete juegos de luces y pirotecnia de antología, chilenos y ecuatorianos se citan en la cancha donde se espera la presencia de 48.000 almas, entre ellas la presidente chilena Michelle Bachelet, pero también dirigentes del fútbol latinoamericano, en medio del escándalo de corrupción que ha golpeado al fútbol mundial.

Esto no afectará a la mayoría de los trabajadores y aquellos que si están trabajando seguramente seguirán el evento junto a una radio o algún televisor.

El partido se disputará a partir de la hora 20.30 con arbitraje del argentino Néstor Pitana, asistido en las bandas por sus compatriotas Hernán Maidana y Juan Belatti.

En la calle predomina un extraño sentimiento. La FIFA generó un ambiente de escepticismo. Es una sensación que se palpa en el día a día.

¿Será tan así el tema? ¿Tendrán las empresas que estar preparadas para el ausentismo laboral por causa del futbol? ¿Estaran los empleados a la altura de las circunstancias y resolveran el dilema “Futbol o Trabajo”?

En buscojobs seguiremos de cerca este fenómeno llamado “Copa América – Chile 2015”

banner-top-copa-a

 

Un pensamiento sobre “Colombia – Copa América CHILE 2015

  1. Pingback: Datos - Fecha - Fixture de la Copa América Chile 2015 - Blog Buscojobs Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*